Servicios en marketing online para pymes

En Webpym ponemos a disposición de cualquier tipo de empresa planes formativos y servicios de asesoría en marketing digital, para que cualquier pyme pueda llevar las riendas de su presencia en Internet. Descubre nuestros planes y elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio, o pídenos más información aquí

Además, ponemos a disposición de tod@s nuestro blog semanal, en el que podrás ir aprendiendo un poquito más de cómo posicionar tu pyme en este mundo digital, para que puedas descubrir cuáles son tus necesidades en Internet, y juntos podamos definir mejor el plan que mejor se ajuste a ti y tu empresa. Consulta aquí “¿Por qué aprender marketing digital?”

A continuación te dejamos además, los enlaces a nuestros planes específicos de asesoría y formación online, al alcance de todas las empresas:

Avatar con libros e interrogación

Asesoría en marketing 2.0

Planes de asesoría y acompañamiento en la puesta en marcha del plan de marketing digital, la contratación de publicidad online o la gestión de las comunicaciones a través de las herramientas de la web 2.0: blog, email marketing, redes sociales, foros o podcasts…

Avatar de docente dentro de ordenador en clase virtual

Formación en marketing online

Si quieres encargarte tú mismo de la presencia online de tu empresa, o llevar toda la gestión de tus redes sociales sin intermediarios, creamos planes formativos a medida. Preparamos contenidos totalmente adaptados a tus necesidades, o impartimos el temario seleccionado.

Avatar de la cara de Diana Peñas

Community manager para pymes

Pero si prefieres que nos encarguemos de todo, también podrás contratar nuestros servicios de community manager para gestionar tus redes sociales: Facebook, Instagram, Linkedin, My Business… Consulta qué podemos ofrecerte: AQUÍ

Entradas destacadas del blog de Webpym "Marketing digital para pymes"